miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fiestas temáticas

Cómo iniciar un negocio fiestas temáticas para niños


Las fiestas de cumpleaños son eventos felices. Como un planificador de fiestas de cumpleaños profesional, muchos de sus días se llenará con coloridos globos, decoraciones coloridas y familias felices; Sin embargo, otros días se llenará con la tediosa tarea de hacer más que eso--negocios. Sabiendo que desea abrir negocios de fiesta infantil temático es sólo el primer paso en una larga lista de pasos necesarios antes de que en realidad puede abrir sus puertas para los negocios.



Instrucciones


1 El punto de vista legal de ser propietario de una pequeña empresa incluye investigar sus leyes locales, leyes de patentes comerciales y otras leyes de pequeñas empresas que existen en su área. Para determinar cómo se aplican estas leyes diferentes a la zona en que viven, póngase en contacto con su ciudad, Condado, estado y federal. Cada cargo le proporcionará información detallada sobre cómo y qué necesitas hacer para asegurarse que su pequeña empresa está operando dentro de los lineamientos legales de su área. No hacerlo podría resultar en altas sanciones financieras contra su negocio y evitar su apertura para las ventas al menudeo.

2 Antes de que alguna vez abra sus puertas para los negocios, es imperativo que usted determine exactamente qué tipo de servicios de negocio desea ofrecer. Al abrir negocios de fiesta infantiles temáticas, elige aproximadamente cuatro o cinco temas diferentes que desee especializarse. Su negocio probablemente ofrecerá y proporcionará todos los elementos necesarios del partido como servilletas, platos, tazas, banderas, globos y manteles, entre otras cosas que son temas relacionados; elegir muchos temas será bastante caro. Sería prudente de los diferentes temas disponibles, tal vez eligiendo temas tradicionales en el comienzo y ramificando hacia fuera en temas más oscuros, una vez establecido su negocio.



3 Abrir un nuevo negocio puede ser muy abrumador, tanto emocional como financieramente. Es una buena regla del pulgar para delinear sus recursos financieros; identificar sus gastos específicos esperados del cliente, gastos en curso para las operaciones aéreas y de negocios y el costo por pago de horas necesarias para mantener su negocio a flote financieramente. No olvide incluir su salario como usted necesitará generar una vida fuera de este negocio. Crear otro esquema de los ingresos del cliente entrante esperados, determinar cuánto necesitas realizar cada mes, semana y hasta abajo en el día a permanecer operacional.

4 Si no está seguro sobre cómo estructurar su negocio, cómo debe leer su contrato o cómo organizar sus registros financieros, es mejor buscar la orientación profesional de un abogado, contador o especialista en publicidad. Mientras que estos servicios pueden costar dinero de su bolsillo al inicio de la apertura de su empresa, también protegerá usted un montón de dinero en multas o sanciones más adelante.


5 Investigar a sus competidores locales es un paso fundamental para ayudarle a establecer las cuotas y objetivos de su negocio. Familiarizándose con su competencia podrá recabar información que será indispensable establecer sus propias tarifas y ofertas a sus clientes.